La Cantaora
Tablao Flamenco La Cantaora en Sevilla.
Arte, pureza e inspiración.
Descubre el auténtico flamenco en el Tablao La Cantaora, ubicado en el corazón del centro histórico de Sevilla, ofrecemos a diario espectáculos en vivo que rinden homenaje a las raíces del flamenco del siglo XIX con reconocidos artistas que deleitan con su maestría.
Podrás disfrutar de un completo espectáculo flamenco, que arranca por sevillanas o tangos y ofrece únicos e íntimos momentos llenos de pasión. Guitarra, cante y baile, se reúnen en el escenario en una alegre celebración que culmina con un fin de fiesta por bulerías.
Reviviendo la Magia del antiguo Cante Gitano
Espectáculos en Vivo: Las Raíces y los Sonidos Negros del Flamenco
En La Cantaora, presentamos espectáculos en vivo que capturan la autenticidad del flamenco. Nuestros artistas, poseen un altísimo nivel profesional que les lleva a interpretar con pasión cada acorde, quejío y taconeo. Encarnan el «Cante Gitano» como seña de identidad. Exploramos los palos alegres y tradicionales, celebrando la figura del «FESTERO» o «FESTERA» siendo aquél que canta y baila simultáneamente, una habilidad inusual y muy apreciada que bien merece reconocimiento.
Único Tablao en Sevilla que rescata las Raíces del Siglo XIX
Somos el único tablao en Sevilla que rescata las auténticas raíces del arte flamenco del siglo XIX. Nuestra programación semanal ofrece actuaciones con diferentes artistas en un formato que recuerda a los legendarios «Cafés Cantantes» de la ciudad donde la improvisación y la pureza se dan la mano para crear una atmósfera irrepetible.
Gastronomía Única
Instalaciones y Accesibilidad
Nuestro tablao tiene un aforo de 60 personas y ofrece una accesibilidad única en términos de ubicación y establecimiento.
Cumplimos con todas las necesidades de accesibilidad, incluyendo interpretación en lengua de signos para grupos con necesidades especiales en materia de audición. Contamos con un espacio completamente insonorizado y climatizado para garantizar el confort durante todo el año.
Nuestras instalaciones están muy próximas a paradas de taxi, tranvía y autobús, y a tan solo unos pocos metros se puede encontrar un aparcamiento público.
La decoración del tablao evoca la época de los antiguos Café Cantantes de Sevilla, creando un espacio exclusivo e íntimo para nuestros visitantes.