El Tablao La Cantaora

Recreamos la estampa de los antiguos Cafés Cantantes, del siglo XIX, sin tecnicismos, ni bailes preparados, sólo existe la pura inspiración de los artistas.

Tablao flamenco situado en el centro de Sevilla

El Tablao Flamenco La Cantaora está situado en el centro histórico de Sevilla, junto a la Plaza Nueva. El tablao es la representación de la Sevilla Flamenca, espectáculos «EN VIVO» que recuperan las raíces y de donde viene este arte, del Gitano Andaluz, con esos detalles tan pequeños que lo hace tan grande, que aún mantienen algunos artistas de nuestra tierra y están ansiosos por mostrarlo.
Os presentamos…. Las Raíces y los Sonidos Negros del Flamenco, que suenan a Pureza, Tronio, Raza, Templanza y Gitanería.
Tickets Online
Artista Festera: Zamara Amador Carrasco

Zamara Amador Carrasco – Festera

Único tablao en Sevilla que rescata las raíces del arte flamenco del siglo XIX

El «Cante Gitano» es nuestra seña de identidad.

Los espectáculos del Tablao flamenco La Cantaora son protagonizados por artistas reconocidos mundialmente, por su arte y su forma de interpretar el flamenco, ya que les nace desde dentro. Son artistas seleccionados por su alto nivel profesional y por su particularidad.

Rescatamos la figura del «FESTERO» o «FESTERA»

Artista que canta y baila, normalmente interpretando palos alegres, muy típicos y valorados durante el siglo XIX. Para nosotros este artista se merece un reconocimiento, ya que cantar y bailar a la vez, es una cualidad que muy pocos tienen.
artistas flamencos La Cantaora

Show flamenco y cena opcional

Nuestra programación de espectáculos es de vital importancia, ya que cada semana ofrecemos una actuación nueva con diferentes artistas y un formato como los antiguos que se celebraban en los «Cafés-Cantantes» de Sevilla.

Somos el único Tablao Flamenco en Sevilla con estas características y espectáculo tan singulares.

En el Tablao La Cantaora podrá además disfrutar de la cocina andaluza tradicional.

Instalaciones del Tablao Flamenco

Dispone de un aforo de 50 personas.
Tiene una accesibilidad única, tanto a nivel de establecimiento como de ubicación.
Posee todas las necesidades de accesibilidad al local para que todos los asistentes disfruten de una experiencia única en nuestro tablao de Sevilla: entrada, baños, mesas. Por supuesto contamos con una profesional de la interpretación de la lengua de signos para grupos de personas con discapacidad auditiva, para ello solo tendrán que hacérnoslo saber con dos días de antelación.
Rodeado de paradas de taxi, tranvía, y paradas de autobuses. A 50 metros se encuentra un Parking Público.
Posee un acondicionamiento extraordinario, ya que está completamente insonorizado y climatizado, adquiriendo en cada época de año la temperatura adecuada para estar cómodos. Además posee una acústica perfecta ofreciendo un sonido envolvente en sus shows de flamenco dando lugar a un ambiente mágico.
«La decoración del tablao flamenco está orientada como los antiguos Café Cantantes típicos de Sevilla, llevándonos de nuevo a aquella época, convirtiéndolo en un espacio exclusivo e íntimo.»