Programación especial «Sagas flamencas: raíz y alma» #BienalOff

Con motivo de la próxima Bienal de Flamenco de Sevilla 2024, contaremos con una programación especial, bajo el concepto «Sagas flamencas: raíz y alma».  Evento  que se celebrará durante cuatro viernes consecutivos 13, 23 de septiembre y 4 de octubre, contando los pases de las 19.00 y las 21.00 h con la intervención especial de algunas de las familias más emblemáticas del flamenco. 

Un encuentro con la historia y el presente del flamenco

Cada una de estas noches será una oportunidad única para mimetizarse con la esencia del flamenco, viendo cómo ha evolucionado a lo largo de los años y apreciando la pasión y dedicación de estos artistas de cuna. Los espectadores podrán deleitarse con la fusión entre lo tradicional y lo contemporáneo, observando de cerca cómo las raíces profundas del flamenco siguen dando frutos en el presente.

La invitación está abierta para todos aquellos que deseen experimentar el flamenco en su máxima expresión, viviendo un encuentro único que conecta el arraigo y la tendencia de este arte apasionante y universal.

Montoya, Iglesias y Galván, algunos de los apellidos que representan la tradición y la pureza, formarán parte de esta cita única sobre nuestro escenario.

Familia La Cantaora

Dedicaremos además la Noche en Blanco a la familia de artistas que han crecido y se han desarrollado en el propio tablao. Un grupo de talentosos flamencos ha hecho de este espacio su hogar artístico, y cuya actuación representa el corazón y el alma del flamenco más sincero. Sus actuaciones cerrarán esta serie de noches especiales con un homenaje cercano al legado del flamenco.

¡No pierdas esta oportunidad única de sentir y vivir el flamenco en su estado más puro y emocionante! Reserva tu entrada y acompáñanos en este homenaje a las sagas flamencas que han marcado y seguirán marcando la historia del flamenco.

Lo que dicen de nosotros
google
stefano billi
21/02/2025

Piccolo locale in disparte . Se vuoi vedere il vero spettacolo di Flamenco devi andare .

google
Bojana Urbanc
21/02/2025

It was a fantastic show, with great atmosphere and excellent dancers! A must-see experience, worth visiting!

google
김미진
20/02/2025

신혼여행으로 온 여행 세비야 마지막 밤을 장식해준 멋진 공연이었습니다. 배우들이 땀 흘리며 춤추는 모습과 기타, 노래 조화가 소름돋을 정도로 좋았어요. 예약없이 방문했는데 다행히도 입장 가능했습니다. 두번째 플라멩고인데 소극장이라 가까이서 볼 수 있는게 좋았습니다👍

google
The Kwon
20/02/2025

목요일 저녁 9시 방문 예약 없이 관람했어요. 공연 보며 간단하게 샹그리아 한잔했고, 플라맹고 공연은 훌륭했어요!

google
Masaaki Takeda
20/02/2025

Just awesome. Performance was terrific, and food was delicious.