Bailaora mexicana, nacida en la ciudad de Aguascalientes, México, comenzó su pasión por el baile flamenco en la prestigiosa Academia «Flamenco Vive». Desde temprana edad, a los ocho años, inició su formación bajo la tutela de Cristóbal Reyes, consolidando su técnica durante su estancia en Madrid en 2001. Continuó perfeccionando su arte en reconocidos espacios como Amor de Dios en Madrid y la Fundación Cristina Heeren en Sevilla, donde fue distinguida con una beca y luego se desempeñó como profesora auxiliar.
Entre sus maestros destacan nombres como Cristóbal Reyes, Antonio y Manuel Reyes, Javier Barón, Carmelilla Montoya, Milagros Mengíbar, Luisa Palicio, Choro Molina, Adela Campallo y Lucía «La Piñona», entre otros.
A los 18 años, acompañó a Cristóbal Reyes como repetidora en sus giras de cursos por diversas ciudades de México en 2011 y 2012, y obtuvo una beca del Instituto Cultural de Aguascalientes, México, a través del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes, FECA 2012-2013, para estudiar en Amor de Dios.
Formó parte de la compañía de María Juncal «Bailamos Flamenco» en 2013 como bailaora solista en el Teatro de la Ciudad de México. Ha participado en importantes festivales como «Flamencos y Mestizos» dirigido por Paco Ortega en Madrid (2015), en Bilbao (2017) junto a Antonio Molina «El Choro» y en Úbeda (2019) estrenando su propia propuesta «Calle de la Compañía», que repitió ese mismo año en el IV Festival Esprit de Bayonna.
En el XX Festival de Jerez fue solista con el espectáculo «Eclosión» de la Fundación Cristina Heeren y participó como cuerpo de baile en «Flamenconautas» dirigido por Javier Latorre en el XXII Festival de Jerez. En 2019 fue nombrada primera suplente del Ballet Flamenco de Andalucía.
Su talento la llevó a colaborar con Rosalía en los MTVEMA ́s en Sevilla en noviembre de 2019, y en 2020 y 2022 colaboró con la marca Dior en eventos destacados. Actualmente forma parte del espectáculo «#SiDiosKiere» de Antonio Molina «El Choro».
En el Festival de Jerez de 2023 estrenó su primer espectáculo en solitario, «Siempre Vivo», y en julio del mismo año se presentó en Jordania en el Jerash International Festival for Culture and Arts, consolidando así su reconocimiento internacional.