Comienza su andadura como un juego con tan sólo 3 años, pero es a los 8 cuando ingresa en el Conservatorio Profesional de Málaga para realizar sus estudios de Danza Española y Flamenco, trasladándose con tan sólo 15 años a Madrid y terminar los mismos en el «Conservatorio Profesional Carmen Amaya» con la calificación de SOBRESALIENTE .
Es entonces cuando tras ganar el «1º PREMIO DEL TABLAO VILLARROSA» empieza a transitar los más prestigiosos tablaos de la Capital y del resto del país y a llevar su baile por numerosos festivales.
En paralelo su carrera profesional crece como componente de numerosas compañías, destacando la de Daniel Doña, en su espectáculo «Rew” o de Manuel Liñán con el espectáculo “Nómada”.
Participa también en los espectáculos «De Flamenca» y «Entrar al juego” de Marcos Flores, «Impetu’s” de Jesús Carmona, en la producción “Duende» para el ciclo Lorca en los Jardines del Generalife, liderada por Manuel Liñán y Fuensanta “La Moneta”, y en el espectáculo “Simbiosis” de Adrián Santana, como artista invitada, el cual tuvo una gran aceptación en el Festival de Jerez de 2019.
Además fue solista del Ballet Flamenco de Andalucía bajo la dirección de Úrsula López, y premio «Artista revelación» por su intervención en el espectáculo “Sí quiero” de la cía. Mercedes de Córdoba estrenado en el Festival de Jerez 2022.
En 2023, estrena su primer espectáculo en solitario, “Venero”, en el Festival de Jerez.