Nacida en Madrid el 6 de abril de 2007, lleva el flamenco en la sangre gracias a sus raíces familiares de Utrera y Lebrija. Desde muy pequeña, sus abuelos le inculcaron la pasión por este arte, especialmente su abuelo, guitarrista profesional, con quien comenzó a bailar a los 3 años en el salón de casa.
Su primera actuación llegó a los 5 años, bailando una farruca en el escenario, acompañada a la guitarra por su abuelo. A los 7 años ingresó en el Instituto Flamenco «La Truco», donde comenzó una etapa clave en su formación y pasó a formar parte del grupo Las Turroneras. Durante tres años recorrió escenarios de toda España, alcanzando reconocimiento internacional gracias a un video viral que lanzó al grupo a la fama.
A lo largo de su carrera ha recibido varias becas, fue apadrinada por «El Farru», y se convirtió en finalista de la primera edición del programa de TVE «The Dancer». También fue finalista del Desplante Juvenil en el Festival Internacional del Cante de las Minas (La Unión, Murcia) y ganadora del IV Concurso del Centro Cultural Flamenco de Madrid.
Actualmente actúa de forma regular en tablaos de Madrid y Sevilla, mientras continúa su formación en la Fundación Cristina Heeren (Sevilla) y en la escuela Amor de Dios (Madrid), a través de clases magistrales con grandes figuras del flamenco.