Carqui

Guitarra

Actuaciones en La Cantaora

Guitarrista mexicano nacido en 1997.

Inicia su formación autodidacta como guitarrista flamenco acompañando a distintos bailaores como Ricardo Rubio con la compañía Interflamenca, Marién Luévano y Armando Tovar en el Centro de Flamenco y experimentación Artística “Hojas de Té”.

En 2017 viaja a Madrid, España para perfeccionarse con José Jiménez “El Viejín, en la Academia Cañorroto El Entri y en la Fundación Conservatorio Flamenco “Casa Patas”.

Más tarde se muda a Sevilla, para continuar su perfeccionamiento profesional como guitarrista flamenco en la Fundación Cristina Heeren donde fue acreedor de la beca prácticum en 2018 y en el mismo año, comienza su formación en el Conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco” en Córdoba.

En 2022 fue finalista del Concurso Nacional de Arte de Córdoba, y semifinalista del Concurso Internacional de Cante de las Minas.

Carqui
Lo que dicen de nosotros
google
MARIE MELLINAS
30/05/2025

Precioso tablao flamenco

google

Excelente show, el mejor que hemos visto, y la comida exquisita. 100% recomendado.

google
María Martí
27/05/2025

Muy buen show y la sangría estaba buenísima! Mucho arte

google

Espectáculo increíble,me ha encantado, totalmente recomendable!

google

Comida muy buena, show muy bueno